lunes, 29 de junio de 2009

Lo que puede llegar a hacer el calentamiento global

 MSN Corporation, realizó un estudio sobre el efecto del calentamiento global en los próximos 5 años. Las temperaturas de todo el país, oscilarían entre los 49 y 74 grados. Salimos a la calle con nuestro móvil, presentando a Manuel Oreiro (el primo de la Nati) como reportero, para conocer la opinión de la masa. /Se reserva el anonimato de los entrevistados/

Jonás: "Y.. va estar caluroso el tema (risas)"

Príncipe de Nápoles: "Bueno, yo creo que tenemos que ponernos desde ahora con este tema y dejar de tirar los folletos de tarot al piso."

Hernán, de Olavarría: "No me jodas.."

Augurio de Sol: "Mirá, creo que este es un tema que tienen que resolver las autoridades de cada provincia por separado. Acá en Buenos Aires, no va a estar tan mal: dentro de todo, 52° no es un temperatura tan alta. El tema es en países como Chaco, donde la gente no tiene para comprarse ni una bolsa de rolitos."

Por su parte, el nuevo Jefe de Gabinete, el Dr. Juan Alberto Kunam, advirtió que "el dengue se va morir de calor":

"Yo lo único que le pido a la gente es que abran sus mentes, y liberen sus cuerpos", dijo el magnate del Pop, Micky Vainilla. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario